[Libro_SIG] Petición por dudas eníndice

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Thu Nov 1 17:46:56 EDT 2007

Hola a todos,

Lorenzo Becchi escribió:
> Cuando las patches son buenas y el contributor es costante se le abre
>  normalmente el acceso directo an SVN.

Doy fe de que es así como dice Lorenzo. Yo me tiré un año enviando
parches para GRASS y después de todo ese tiempo se votó la posibilidad
de poder tener acceso de escritura al servidor. La gente dudaba un poco
y sólo porque fue Markus (jefe del proyecto) a impulsar la iniciativa,
pasé la votación.

Yo veo bastante lógico este procedimiento. Como se suele decir... más
vale prevenir que curar.

Un saludo,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...