[Libro_SIG] Acceso SVN y recordatorio reunion Valencia

Victor Olaya volaya at unex.es
Fri Nov 2 04:38:58 EDT 2007

Hola a todos:

Dos cosas:

- Me parece ideal lo que dice Lorenzo. Hay que controlar quién colabora de
una forma un poco más rígida y organizada, dando uso también a la estructura
jerarquica de autores que tenemos (PSC, autores de capitulos, colaboradores,
etc). No sólo es, como dice Lorenzo, una forma de trabajo en el software
libre, sino tambien en la creación editorial. Por ejemplo, yo creo que el
acceso al SVN no se deberia dar a colaboradores, sino como mucho a los
autores responsables de capítulo, y que ya ellos gestionen su capítulo con
sus colaboradores como lo crean más conveniente. Yo ya sabeis que soy
partidario de que el libro sea libre a más no poder, pero no de que el
proceso de redacción difiera mucho del de un libro no libre...

-Dicho esto, veo a Miguel suficientemente metido en el ajo como para
"promocionarle" al club de los elegidos y darle acceso :-P

De todas formas, os recuerdo que el lunes hay que tener un manuscrito para
que empiecen a imprimirlo para las jornadas de gvSIG. Si no os parece mal,
yo lo generaré el lunes por la mañana activando el paquete "lineno" (para
que aparezcan los numeros de linea y sea mas facil localizar erratas luego)
y se lo pasaré a Rosa. Así que todo aquel que, como Miguel, tenga algo de
trabajo y no pueda subirlo, por favor que me lo mande por email y yo hare el
update desde aquí. Así logramos incorporar la mayor cantidad de material
posible a esa primera impresión, y tenemos más cosas sobre las que trabajar.

Saludos

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya at ya.com