Re: [Libro_SIG] Algo de polémica

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Mon Nov 19 03:17:07 EST 2007

Hola,

las normas de Wikipedia y de la RAE no me parecen en absoluto
apropiadas. Si tengo que escribir en el libro Lage [1] en lugar de
Laxe y Mugía [2] en lugar de Muxía, monto una manifestación.

Si seguimos el razonamiento de escribir sólo en castellano, tampoco
podremos escribir *raster*. Id buscando una palabra castellana.

Voto a favor de topónimos oficiales.

Un saludo,
  Miguel

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Lage_%28La_Coru%C3%B1a%29