[Libro_SIG] resumen del libro en las jornadas

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Oct 2 06:06:24 EDT 2007

> Por cierto, Lorenzo, yo puse la pagina esa en el wiki, pero el trabajo de
> poner la tabla, los iconos y tal no es mio, es de Jorge, que se ha dado un
> buen curro, así que hay que reconocerselo a él  ;-)  .
hehe, otra vez el mismo error. Lo hice también en Victoria que no he
dicho que la presentación era de Jorge.
pido disculpa públicamente!
:-)

IRC
esto es fácil, yo estoy allí:
#osgeo-es
luego lo registro y todo lo que necesita.

TRAC
he preguntado a Frank Warmerdam si podemos tener un trac y me ha dicho
que no hay problema.
La única reserva que tengo es que si pedimos el Trac hay que utilizarlo.
Esto significa, en mi opinión, tener clara la idea de como se usa y
cuantos lo vamos a utilizar.
invito al debate

CAPITULOS
me apetece mucho la idea de empezar a producir capítulos para la
publicación.
 Tal vez es otro tema que podremos hablar en Valencia

ciao
Lorenzo