[Libro_SIG] resumen del libro en las jornadas

arteaga_mdo at gva.es arteaga_mdo at gva.es
Tue Oct 2 04:25:56 EDT 2007

  Ojalá me equivoque, pero pensais q vamos a ser tantos q nos va a hacer falta
un canar de IRC??? :S

  A mi como veias, pero yo para empezar, lo haría haciendo uso de un programa de
mensajería instantánea más común, y a correr. si la cosa tiene éxito y somos una
cantidad ingente de personas, pues buscamos soluciones para esa situación, pero
de momento, seamos un pco prácticos. Lo importante es empezar. Luego, si
queréis, para darle enjundia a la cosa, colgais la conversación en el wiki y q
la gnt vea q hay "kdds" de autores, yo que sé. Es sólo mi opinión.

  Ale, nos vemos.

LOLA