Re: [Libro_SIG] Sistemas de publicación bajo demanda

Victor Olaya volaya at unex.es
Wed Oct 24 02:48:26 EDT 2007

Buen mensaje... ;-)

Lulu se comentó mucho en la reunion del Canada. Charlie Schweik es
partidario de él. Yo lo habia mirado antes, y el problema principal que le
veo es que no es algo español (aunque la web la hay en español), con lo que
los libros se envian desde el extranjero y tardan mas y tienen un mayor
coste de portes. Aunque bueno, bien mirado, eso quizas beneficie a los
posibles compradores de America Latina... :-)

El bubok ese puede ser una buena opcion...Si alguien de sudamerica conoce
algo similar, que no dude en compartirlo. Siempre se puede tener el libro
disponible en varios portales de este tipo, y escoger el que mas guste en
función de lo que cueste llevarlo hasta donde uno vive.

Lo de fijar el precio, y ya por opinar, yo soy partidario de que sea el
precio mínimo, con solo los costes de impresión. De todas formas, no creo
que ahi haya mucho que discutir, porque recordemos que el libro es libre y
habra una versión disponible en web de lo mismo que vas a comprar, asi que
aunque todos menos uno quieran ponerle sobreprecio, ese uno puede coger el
libro y mandarlo a lulu por su cuenta y poner el precio que le de la
gana...que para eso la licencia lo permite :-P

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya at ya.com
            volaya at unex.es