Re: [Libro_SIG] Sistemas de publicación bajo demanda

Daniel Orellana danielorellanav at gmail.com
Wed Oct 24 03:06:22 EDT 2007

Conozco un par de empresas que hacen impresiones ex-profeso, pero no estoy
seguro si se encargan también del envío y todo.

Contactaré con gente de allá relacionada con el tema a ver si saben algo.

Otra opción que se me ocurre (específicamente para latinoamérica) es hacer
contactos con universidades. Generalmente tienen imprentas propias y pueden
funcionar como centros de distribución.

daniel

PD. ver al "nene" físicamente en
Santiago aunque incompleto, fue emocionante. Gracias Jorge!

On 10/24/07, Victor Olaya <volaya at unex.es> wrote:

> Buen mensaje... ;-)
>
> Lulu se comentó mucho en la reunion del Canada. Charlie Schweik es
> partidario de él. Yo lo habia mirado antes, y el problema principal que le
> veo es que no es algo español (aunque la web la hay en español), con lo
> que
> los libros se envian desde el extranjero y tardan mas y tienen un mayor
> coste de portes. Aunque bueno, bien mirado, eso quizas beneficie a los
> posibles compradores de America Latina... :-)
>
> El bubok ese puede ser una buena opcion...Si alguien de sudamerica conoce
> [...]

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es

Neurona