Re: [Libro_SIG] Sistemas de publicación bajo demanda

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Wed Oct 24 10:42:10 EDT 2007

El 24/10/07, Daniel Orellana <danielorellanav at gmail.com> escribió:
> Conozco un par de empresas que hacen impresiones ex-profeso, pero no estoy
> seguro si se encargan también del envío y todo.
>
> Contactaré con gente de allá relacionada con el tema a ver si saben algo.
>
> Otra opción que se me ocurre (específicamente para latinoamérica) es hacer
> contactos con universidades. Generalmente tienen imprentas propias y pueden
> funcionar como centros de distribución.
>
> daniel
>
> PD. ver al "nene" físicamente en Santiago aunque
> incompleto, fue emocionante. Gracias Jorge!

> que

> [...]

esto... el tema de la licencia no está definido, las Creative Commons
son muuuuuuy variadas y de unas a otras las diferencias considerables.

Sólo con no permitir un uso comercial del libro lo imposibilitaría
para estas webs, al menos legalmente y sin el permiso expreso de los
autores (que van a ser muchos).

Es un tema de bastante urgencia para que al recibir los textos
"donados" hay que informar a los autores claramente de qué se va a
poder hacer con sus textos por si tienen algún problema.

Tema a debatir creo que ya.

Un saludo!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas