Re: [Libro_SIG] Sistemas de publicación bajo demanda

Victor Olaya volaya at unex.es
Wed Oct 24 11:02:03 EDT 2007

Recuerdo que yo comente aquí lo de las licencias, entre "cc by-sa" y "cc
by", pero las de no comercial ni siquiera lo comente, porque no son el
espíritu original del libro (creo...)...aunque creo que no respondió mucha
gente y tú opinaste que era mejor usar by-sa, porque era la más habitual (si
no mal recuerdo...).

De cualquier forma, lo de discutir la licencia no es mala idea...así que se
agradece que todos opineis sobre ello.

Lo de "... expreso de los autores (que van a ser muchos)"...jujuju....eso,
eso...que no falte optimismo ;-)

Saludos!