Re: [Libro_SIG] Sistemas de publicación bajo demanda

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Wed Oct 24 11:13:00 EDT 2007

Hola,

saliendo del modo hibernación.

Licencia: yo digo "by-sa-nc" Lo típico, vamos.

Respecto a lo de los autores. Ver el pre-borrador del libro en las JIDEE fue
un gran momento (hola Jorge, hola Miguel). Me pongo a escribir como un loco.

Un saludo,
  Miguel

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext.
1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160