Re: [Libro_SIG] Re: Contenidos de Carto temática

Daniel Orellana danielorellanav at gmail.com
Wed Oct 24 09:31:34 EDT 2007

Siento
contárselos... en mi emoción por el logro, cometí un error: Por detalles que
se me escapan, el curso de IDEs es el que tiene licencia CC, el otro
curso (Cartotemática) aún se está discutiendo por
parte de los responsables. Me acaban de decir que es MUY probable
que también tenga esa licencia (pues es lo que todos queremos) pero
están analizando algunos detalles
que se me escapan. En cuanto sepa algo les aviso.

daniel

Daniel Orellana Vintimilla
LatinGEO - Universidad Politécnica de Madrid
www.latingeo.net

Grupo MERCATOR
www.mercator.es

Neurona