Re: [Libro_SIG] Re: Contenidos de Carto temática

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Wed Oct 24 10:52:03 EDT 2007

El 24/10/07, Daniel Orellana <danielorellanav at gmail.com> escribió:
> Siento contárselos... en mi emoción por el logro, cometí un
> error: Por detalles que se me escapan, el curso de IDEs es
> el que tiene licencia CC, el otro curso (Cartotemática) aún
> se está discutiendo por parte de los responsables. Me
> acaban de decir que es MUY probable que también tenga esa
> licencia (pues es lo que todos queremos)
> pero están analizando algunos detalles que se me escapan.
> En cuanto sepa algo les aviso.
>

> daniel

Caray, para un día que nos quedamos sin internet en la oficina (gran
faenón) aquí hay un movimiento que te pasas.

Lo dicho, el tema de la licencia hay que discutirlo para buscar la
máxima compatibilidad con otros textos, yo voto por lo más permisiva
posible, manteniendo la atribución, pero hay que hablarlo.

En cuanto a fechas para quedar, pues habría que proponer varias para
ver cuál se ajusta más. Por mi parte prefiero entre semana y en
horario laboral, de alguna forma Prodevelop me patrocina ;). Pero si
hay que quedar fuera pues se queda, a fin de cuentas en esto me he
metido yo solito.

Y lo dicho por Lola, si alguno de la lista está por valencia y quiere
charlar del libro y la mapping party de Valencia, a las 19:30 en la
cervecería MaxMax (calle Vinalopó, junto a la plaza Xúquer).

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía