[Libro_SIG] Re: Contenidos de Carto temática

Mª Dolores Arteaga Revert arteaga_mdo at gva.es
Wed Oct 24 11:12:48 EDT 2007

  Hi!!

 Con respecto a lo del IRC. Yo en horario laboral puedo siempre q sea por la
mñn
de 0900 a 1400. Por las tardes m resulta imposible. Ya pasaría a por la noche.

 De todas maneras, considero q mi presencia no es, en absoluto, imprescindible.
Creo q es más conveniente q los miembros del PSC se coordinen, y el resto ya
nos apañamos ...

 Nos vemos!!!

LOLA

P.D.- Un dato importante de donde hemos kedado hoy es CERVECERÍA. Anda, majos,
los q estéis por valencia pasaros ...