[Libro_SIG] Licencias

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Thu Oct 25 02:57:43 EDT 2007

El 25/10/07, Victor Olaya <volaya at unex.es> escribió:
> Como parece que hay diversidad de opiniones, creo que podríamos hacer una
> especia de votación, y que cada cual diga qué licencia le parece mejor...al
> menos para saber lo que opina el resto de gente, no que fuera algo
> vinculante. Simplemente comentad en la lista la licencia que preferís, y, si
> os apetece, también el por qué de dicha elección.
>
> Yo por mi parte opto por "CC by". ¿Y vosotros?

Yo voto por la CC by-sa

No me gustaría ver este proyecto cerrado por una editorial de forma
unilateral por nadie. Algo un poco "vírico" me gusta más, además es
una garantía para las "donaciones".

Por si alguien no está muy puesto en licencias CC:
http://es.creativecommons.org/licencia/

Seguimos sin Internet en la oficina, así que puede que hoy esté poco visible :(

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía