[Libro_SIG] Licencias

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Thu Oct 25 03:10:42 EDT 2007

¿Por qué nadie propone hacerlo "no comercial"? Entiendo que si queremos un
libro libre no deberiamos dejar que alguien lo vendiese. ¿O es que no
queremos cerrarnos el camino de editarlo nosotros mismos alguna vez?

Yo voto "cc by-sa-nc" y si alguien me convence "cc by-sa"

Un saludo,
  Miguel

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext.
1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160