Re: [Libro_SIG] Sistemas de publicación bajo demanda

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre at gmail.com
Thu Oct 25 14:03:19 EDT 2007

Disculpen mi ignorancia al respecto:

Pero un proyecto wiki como este libro ¿No resulta incompatible con las
licencias ND?
¿Cada aporte personal no genera una derivación de lo escrito hasta el
momento?
¿O es que vamos a escribir todo el libro, finalizarlo, y una vez que decimos
"terminado" se registra con su licencia y no se toca más?

Saludos

Mario Fèvre