[Libro_SIG] Licencias

Miguel Montesinos mmontesinos at prodevelop.es
Thu Oct 25 16:41:07 EDT 2007

Hola,

mi opinión es CC BY-SA.

Básicamente BY para permitir modificaciones, y espero que mejoras y nuevas contribuciones, aunque también extracciones, ... con reconocimiento: Sí a las derivaciones.

SA por el rollo del copyleft. Si estamos aquí partiéndonos los cuernos para ver la licencia, y luego resulta que cualquiera la puede cambiar; cambiando (o sin cambiar) una coma (dando por sentado la BY), hacemos el canelo! ¿no?

Creo que hace falta un resumen de la votación:

CC BY Mario-Fevre Miguel-Luaces Víctor-Olaya (3)
CC BY-SA Mario-Fevre Daniel-Orellana Jorge-G-Sanz Miguel-Montesinos (4)

Si falta alguien o he entendido algo mal decídmelo.

Parece que hay casi-empate técnico. ¿Alguien cambia de opinión? ¿Alguien está en una posición inamovible?

Salu2

Miguel Montesinos