[Libro_SIG] Licencias

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Thu Oct 25 17:37:05 EDT 2007

para quien no esta subscripto a la lista OSGeo Educational [1] comunico
que el debate se ha abierto.
parece que la misma licencia que tiene el Journal no guste a muchos.
Si no quiereis subscribir pero estáis interesados al tema podéis mirar
el archivo [2].

ciao
Lorenzo

[2] http://lists.osgeo.org/pipermail/edu_discuss/