[Libro_SIG] Licencias

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Fri Oct 26 08:56:52 EDT 2007

Hola a todos,

Miguel Montesinos escribió:
> Hola,
> Creo que hace falta un resumen de la votación:
>
> CC BY Mario-Fevre Miguel-Luaces Víctor-Olaya (3)
> CC BY-SA Mario-Fevre Daniel-Orellana Jorge-G-Sanz Miguel-Montesinos (4)
>
> Si falta alguien o he entendido algo mal decídmelo.
>
> Parece que hay casi-empate técnico. ¿Alguien cambia de opinión?
> ¿Alguien está en una posición inamovible?

Aunque todavía no esté metido de lleno, llevo varios días siguiendo la
lista y al menos me permito la licencia de opinar (ojo al juego de
palabras :P)

Creo que como mínimo CC BY-SA. Si alguien quiere utilizar el libro, al
menos que se quede infectado del proceso virico.

Un saludo,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...