[Libro_SIG] SVN actualizado

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Fri Oct 26 05:05:31 EDT 2007

Hola,

¿como hago cuando haga cambios? ¿A quien se los envío?

Por otra parte, yo puedo programar una tarea que por las noches se baje el
libro, lo compile, y suba el PDF de nuevo. Tenemos un par de servidores de
desarrollo que quedan encendidos todo el día.

Un saludo,
  Miguel

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext.
1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160