[Libro_SIG] SVN actualizado

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Mon Oct 29 10:01:05 EDT 2007

Hola a todos,

Victor Olaya Ferrero escribió:
> Vaya...misterios del latex...

¡Y tanto!

> A los que os da error, ¿podeis probar a comentar la linea dentro de
> Procesos.tex en la que hace el input de imagenes.tex? Si así os funciona,
> al menos el error esta acotado en ese fichero...asi que me pondré a
> buscarlo concienzudamente en él. Aunque ya digo que a mí me funciona, con
> indice, bibliografia y todo...

Para rizar más el rizo...
He compilado con pdflatex también con kile pero en el ordenador del
curro y sin comentar dicha línea. Y adivina adivinanza... Ni un solo
error. Ni en la primera, ni en la segunda, ni en la tercera compilación.

Llegados a este punto me planteo el hecho de que la instalación de LaTeX
en mi ordenador personal tenga algo mal instalado o que le falte algo o
que entre en crisis por algún motivo.  Cuando llegue a casa hago algunas
pruebas y os comento.

Un saludo,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...