[Libro_SIG] SVN actualizado

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Mon Oct 29 04:26:36 EDT 2007

Hola a todos,

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:

> Exacto, era solo una advertencia por si se crean ficheros nuevos en
> Linux ya que  UTF-8 suele ser la codificación por defecto.

Has hecho bien a dirlo, ya no solo por eso (aunque a partir de ahora los
linuxeros estaremos atentos), sino tambien porque es bueno que se sigan
unos estandares, visto que va a participiar mucha gente.

> Si me enfadara yo por las faltas de ortografía y gramaticales que hago
> en inglés..., qué vida más triste! Además ahora "eztá" de moda!
> (chiste malo sólo apto para españoles en España, juro no volverlo a
> hacer nunca más)

Algun dia me lo tendreis que explicar.

> jejeje, que buena la firma, hacía que no la veía, muy apropiado para
> esta lista. ¡¡¡Quememos el Word!!!!

Me alegro de que te guste. Con que consiga convencer a uno solo me
conformo :)

Un saludo,
Roberto.