[Libro_SIG] SVN actualizado

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Sun Oct 28 17:44:26 EDT 2007

El 27/10/07, Roberto Antolin <tolanss at yahoo.es> escribió:
> Hola a todos,
>
> ¿Quieres decir que se utilice ISO 5589-15? Es para que nos entendamos todos.

Exacto, era solo una advertencia por si se crean ficheros nuevos en
Linux ya que  UTF-8 suele ser la codificación por defecto.

> Ya lo adelanto yo. Comentada la del input de "imagenes.tex", he
> compilado tres veces seguidas con éxito. Así que parece ser blanco y en
> botella (la leche) :-)

Efectivamente, ahí es´ta el problema, al menos en Windows lo he
compilado completamente. Habrá que echar un vistazo a ese Imagenes.tex

Por cierto, al final del fichero hay una url puesta tal cual. Creo que
las urls es mejor ponerlas con el comando \url{} que está disponible
por haber cargado el paquete hyperref. Probablemente le pegue un
repaso en sus opciones para que no salgan esas cajas rojas tan feas y
tengamos algunos metadatos en el PDF generado.

> El problema es que "try" por "tries" es un error gramatical y no
> ortográfico :-P No te enfades, Jorge, yo cometo errores peores ;-)

Si me enfadara yo por las faltas de ortografía y gramaticales que hago
en inglés..., qué vida más triste! Además ahora "eztá" de moda!
(chiste malo sólo apto para españoles en España, juro no volverlo a
hacer nunca más)

> --
> Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
> ¿Quieres saber por qué? Mira aquí...
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

jejeje, que buena la firma, hacía que no la veía, muy apropiado para
esta lista. ¡¡¡Quememos el Word!!!!

Un saludo
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas