[Libro_SIG] SVN actualizado

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Sat Oct 27 08:56:18 EDT 2007

Hola a todos,

Jorge Gaspar Sanz Salinas escribió:
> si no fuera porque ya estoy acostumbrado a ello, y encima en este
> proyecto con gente que escribe en linux y win... menos mal que TODOS
>  VAMOS A UTILIZAR CODIFICACIÓN DE CARACTERES DE WINDOWS (lo digo en
> mayúsculas para que nadie le de por crear ficheros nuevos en
> UTF-8...).

¿Quieres decir que se utilice ISO 5589-15? Es para que nos entendamos todos.

> OK, es lo que iba a probar este finde, ya os cuento, igual era sólo
> cosa de borrar temporales y demás.

Ya lo adelanto yo. Comentada la del input de "imagenes.tex", he
compilado tres veces seguidas con éxito. Así que parece ser blanco y en
botella (la leche) :-)

> Desde luego, mi inglés dista muuuucho del tuyo y debo de hacer más
> faltas que Jaimito. De todas formas, si sólo tienes correciones
> ortográficas es que no lo he hecho tan mal :P

El problema es que "try" por "tries" es un error gramatical y no
ortográfico :-P No te enfades, Jorge, yo cometo errores peores ;-)

Un saludo,
Roberto.

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...