[Libro_SIG] SVN actualizado

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Sat Oct 27 07:04:30 EDT 2007

El 27/10/07, Victor Olaya Ferrero <volaya at unex.es> escribió:

> Vaya...misterios del latex...

si no fuera porque ya estoy acostumbrado a ello, y encima en este
proyecto con gente que escribe en linux y win... menos mal que TODOS
VAMOS A UTILIZAR CODIFICACIÓN DE CARACTERES DE WINDOWS (lo digo en
mayúsculas para que nadie le de por crear ficheros nuevos en
UTF-8...).

> A los que os da error, ¿podeis probar a comentar la linea dentro de
> Procesos.tex en la que hace el input de imagenes.tex? Si así os funciona,
> al menos el error esta acotado en ese fichero...asi que me pondré a
> buscarlo concienzudamente en él. Aunque ya digo que a mí me funciona, con
> indice, bibliografia y todo...

OK, es lo que iba a probar este finde, ya os cuento, igual era sólo
cosa de borrar temporales y demás.

> [...]
>
> Muy buena idea lo de ohloh Jorge. Solo una cosa. La descripción del libro es:
> "The OSGeo Free GIS Book is a collaborative project to write a book about
> Geographical Information Systems. The theory around GIS methodologies is
> bast and many disciplines are evolved, cartography, image analysis, remote
> sensing, geodesy, etc.
>
> This project try to give the community a complete text to teach and learn
> GIS mainly in theory."
>
> Un par de correcciones, si se admiten (cambialas tú si puedes, ya que

Desde luego, mi inglés dista muuuucho del tuyo y debo de hacer más
faltas que Jaimito. De todas formas, si sólo tienes correciones
ortográficas es que no lo he hecho tan mal :P

> Por cierto...que por ahora no coge el codigo en latex, pero el primer
> commit de las 230 paginas no esta hecho por mí...sino por Lorenzo!! Asi
> que, el día que ya se enteré el ohloh de que aquello es latex y haga sus
> mediciones y dibujitos, por mas que yo le pegue a las teclas el rey de las
> graficas y demás va a ser el señor omniverdi... ;-) Esto no tendría mas
> importancia si luego no hubiera gente comentando la evolucion de las
> aportacioes al SVN, como unos que yo me sé hicieron en Canada cuando
> intentaban adivinar cuándo cogen las vacaciones los de GeoTools en base al
> [...]

Bueno, tampco creo que Lorenzo se vaya a apropiar intelectualmente el commit :P

Por cierto que en este caso va a ser más bien al revés, la ausencia de
commits en el libro van a ser por picos de curro más a menudo que por
vacaciones, que no todos nos pegamos esos dos meses que te das tú....
dios que mala es la envidia (lo que no quiere decir que no te los
merezcas, cuidadín).

Au!!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas