[Libro_SIG] SVN actualizado

Victor Olaya Ferrero volaya at unex.es
Sat Oct 27 06:30:49 EDT 2007

Vaya...misterios del latex...

A los que os da error, ¿podeis probar a comentar la linea dentro de
Procesos.tex en la que hace el input de imagenes.tex? Si así os funciona,
al menos el error esta acotado en ese fichero...asi que me pondré a
buscarlo concienzudamente en él. Aunque ya digo que a mí me funciona, con
indice, bibliografia y todo...

Hoy estoy en Madrid en el ordenador de mi padre, que no tiene ni LaTeX ni
nada... asi que voy a intentar compilarlo aquí y a ver qué me dice.

Muy buena idea lo de ohloh Jorge. Solo una cosa. La descripción del libro es:
"The OSGeo Free GIS Book is a collaborative project to write a book about
Geographical Information Systems. The theory around GIS methodologies is
bast and many disciplines are evolved, cartography, image analysis, remote
sensing, geodesy, etc.

This project try to give the community a complete text to teach and learn
GIS mainly in theory."

Un par de correcciones, si se admiten (cambialas tú si puedes, ya que
tienes cuenta...)

"The OSGeo Free GIS Book is a collaborative project to write a book about
Geographical Information Systems. The theory around GIS methodologies is
**VAST** and many disciplines are **INVOLVED**: cartography, image
analysis, remote sensing, geodesy, etc.

This project **TRIES** to give the community a complete text to teach and
learn GIS mainly in theory."

Por cierto...que por ahora no coge el codigo en latex, pero el primer
commit de las 230 paginas no esta hecho por mí...sino por Lorenzo!! Asi
que, el día que ya se enteré el ohloh de que aquello es latex y haga sus
mediciones y dibujitos, por mas que yo le pegue a las teclas el rey de las
graficas y demás va a ser el señor omniverdi... ;-) Esto no tendría mas
importancia si luego no hubiera gente comentando la evolucion de las
aportacioes al SVN, como unos que yo me sé hicieron en Canada cuando
intentaban adivinar cuándo cogen las vacaciones los de GeoTools en base al
ohloh :-P

Saludos, y buen trabajo!

Victor