[Libro_SIG] SVN actualizado

Roberto Antolin tolanss at yahoo.es
Sat Oct 27 04:36:42 EDT 2007

Miguel R. Luaces escribió:
> Hola,
>
> a mi me compila sin errores en Windows. Salen un porrón de warnings,
>  eso sí.

¡Suerte que tienes! Yo tengo varios problemas en Linux. El primero se
debe a que me falta el paquete "kvoptions.sty". Pero bueno, sé que es un
problema de mi instalación de LaTeX en mi ordenador del curro, así que
no me importa mucho, la verdad.

El otro me preocupa más. Estoy utilizando pdflatex para compilar con
kile. En la primera compilación no hay ningún problema. Como dice
Miguel, warnings a "cascoporro". Pero en la segunda obtengo este error:

"./Imagenes/Imagenes.tex:926:pdfTeX error (ext4): \pdfendlink ended up
in different nesting level than \pdfstartlink. R"

Cuando voy a mirar dónde está el error me encuentro con este párrafo:

"Respecto a la humedad, se presentan bandas de absorción marcadas
alrededor de los 1,4 y 1,9 $\mu$M. Por su parte, las bandas del rojo y
el infrarrojo cercano son indiferentes a la cantidad de humedad presente
en suelo. Estas bandas, que utilizábamos para la definición de un tipo
particular de índices de vegetación, también sirven para caracterizar el
suelo. La regresión entre ellas da lugar a la ya conocida \emph{línea
del suelo}, cuyos valores sirven para definir dicho suelo."

A mí me parece todo correcto. ¿Pistas, sugerencias, comentarios?

Un saludo,
Roberto.

Pd: Está muy chulo el aspecto general del libro. Seguramente coja
algunas ideas para mi tesis :-P

--
Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...