[Libro_SIG] SVN actualizado

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Fri Oct 26 10:58:06 EDT 2007

Hola,

yo uso TortoiseSVN en Windows [1]. En Linux soy un ignorante. Una vez
instalado (con un asistente), hay que reiniciar el ordenador. Después de
reiniciar el ordenador, aparece una nueva opción en el menú contextual del
explorador de windows (al pulsar con el botón derecho en el explorador de
ficheros de windows). La opción se llama "SVN Checkout...". Si la elegís
aparece un cuadro de diálogo en el que uno de los campos es "URL of
repository:". Es ese campo se pone la URL del repositorio SVN donde está el
libro, en nuestro caso:

http://svn.osgeo.org/osgeo/book/es/

Pulsamos en aceptar, y se pone a descargar el libro. Después de un rato
(cuya longitud depende de muchos factores), debería haberos aparecido una
estructura de directorios en vuestra carpeta con los contenidos del libro.
Hay dos carpetas principales: una con las fuentes LaTeX [y figuras, y fotos
de falleritos, etc.] y otra con los PDFs del libro.

Si sólo quereis ver el PDF del libro, podeis ir diréctamente a [2] con un
navegador web. El SVN sólo os sirve si quereis ver el código LaTeX, usar
alguna figura, o escribir en el libro.

Un saludo,
  Miguel

[1] http://tortoisesvn.tigris.org/
[2] http://svn.osgeo.org/osgeo/book/es/libro_sig/PDF/

Miguel R. luaces                                  luaces at udc.es
Facultade de Informática                       Tf. (34) 981 167000  ext.
1254
Universidade da Coruña                        Fax. (34) 981 167160