[Libro_SIG] SVN actualizado

Victor Olaya Ferrero volaya at unex.es
Fri Oct 26 11:54:16 EDT 2007

Roberto,

Sí que hay acceso de lectura libre. No necesitas usuario y contraseña.
Sólo lo necesitas en caso de querer subir cambios. No estoy en mi
ordenador ahora y no me acuerdo de la direccion del svn, pero seguro que
alguien te la da en breve ;-)

REspecto a las diferencias entre svn y cvs..en teoria hace mas cosas, pero
yo la verdad no lo noto, principalmente porque uso unicamente commit y
update...y listo, con lo que a mi me es indiferente. Desde eclipse tienes
subclipse, que funciona casi igual que el soporte de CVS de eclipse. En
windows esta TortoiseSVN que es una pasada. Desde el explorador de
ficheros de windows lo haces todo (que ya digo que en mi caso es solo
update y commit...). Hipersencillo.

Saludos

Victor