Re: [Libro_SIG] Petición por dudas eníndice

Victor Olaya volaya at unex.es
Tue Oct 30 04:14:34 EDT 2007

Miguel

Muevo los indices espaciales al capitulo de modelos. Si te fijas, estan citados ahi, pero me parecio mas adecuado ponerlo en donde estan ahora, para relacionarlos con los indices no espaciales. Pero no me parece mala tu idea. Por cierto, hasta que nivel de profundidad crees que deben tratarse estos aspectos tan técnicos? No me parece que en este libro haya que detallarlos a un gran nivel, pero me gustaría saber tu opinion. Y, por supuesto, si quieres tu mismo explicarlos con mas detalle, adelante, no lo dudes.

El orden de las partes III y IV sí que puede cambiarse. No le veo inconveniente.

Lo de dónde colocar las IDEs...creo que no hay problema en que vosotros, que sois los responsables del capíitulo, os encargueis de buscarle la mejor localización. Pero si movemos la parte de tecnología más hacia el final, y ponemos en ella las IDEs como propone Lola...pues ya esta arreglado el problema :-)

A las demás preguntas, seguro que el resto te pueden contestar algo más que yo ;-)

Saludos

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya at ya.com