Re: [Libro_SIG] Petición por dudas en índice

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at geomaticblog.net
Tue Oct 30 04:38:35 EDT 2007

El 30/10/07, Mª Dolores Arteaga Revert <arteaga_mdo at gva.es> escribió:

>   Bon dia xiquets!!! (¡¡¡buenos días "xiquets"!!!)

espero que haya alguna "xiqueta" aparte de ti... ayer lo hablábamos
por chat, pocas mujeres en OSGeo en general... tendrán cosas mejores
que hacer ;)

> [...]
> asunto en cada capítulo, quería pediros, si no es mucha molestia, que el/los
> autor/es de cada uno de los capítulos, escriban, aunq sea en el wiki, una breve
> descripción de lo q pretenden desarrollar a lo largo del mismo.
>
>  Si no he mirado mal, el índice q hay en el wiki es ligeramente diferente a lo q
> nos encontramos ahora mismo en el libro. ¿Podemos poner algo más actual sin que
> cueste mucho trabajo? En cualquier caso, a priori, no es vital, con lo que hay
> se puede apañar. Es más que nada, por saber q es lo q el autor entiende según

+1 a revisar el índice del wiki y a escribir el "resumen" primero en
el wiki si es necesario (por coordinar con otros autores) y si no en
el libro para que la gente compile ya algo que se pueda leer.

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
http://www.geomaticblog.net
http://www.prodevelop.es