[Libro_SIG] Petición por dudas eníndice

Mª Dolores Arteaga Revert arteaga_mdo at gva.es
Tue Oct 30 07:48:17 EDT 2007

  Hombre, yo entiendo que si decidimos hacer una parte para las IDE's
los servicios OGC y familia del 19000 deberían estar dentro de esa
parte. Algo de web semántica tb, ... Hombre cosas para 4-5 capítulos yo
creo q hay sin problemas.

  Y si en los libros hasta ahora no había una parte para las IDE's,
bueno, quizás ha llegado el momento de q la tenga ...

  Desde luego, si no se le asigna una parte para ellas, pues los
distintos elementos que la componen, habrá que ir acomodándolos en otras
secciones. Y si se le asigna, pues m temo q habrá q hacer unos reajustes
en el índice ...

  En fin, yo soy claramente partidaria de q tengan parte propia y Dani
tb. MIguel, depende, jeje. Y por otra parte, parece q Víctor no tanto. Y
   Ale, le toca al resto opinar.

   Saludos,

LOLA