Re: [Libro_SIG] Re: Voy a actualizar la página de contenido del libro

Victor Olaya volaya at unex.es
Tue Oct 30 11:22:10 EDT 2007

Miguel,

a eso me refiero yo, que esos parrafos van a ser muy utiles, pero sin entrar en el detalle de la estructura del capitulo

Las partes esas que faltan, no las he añadido al latex porque me parecía que no estaba muy solidamente definidas, y así evitar trabajo innecesario si luego se va a modificar la estructura. Mejor tratar de mejorar su esquema ahora en el wiki, y luego ya volcarlas al latex.

Saludos

Victor Olaya Ferrero
UNEX
E-mail : volaya at ya.com