Re: [Libro_SIG] Re: Voy a actualizar la página de contenido del libro

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre at gmail.com
Tue Oct 30 16:33:09 EDT 2007

Hola

Creo que Victor ha hecho bien en no subir esas parte, por lo menos en lo que
al "factor organizativo" se refiere. Hace tiempo propuse yo ese capítulo, e
incluso ante la falta otras personas dispuestas me anoté como coordinador
del mismo.
Sin embargo en ese momento creí que el libro en cuestión era un wiki de
libre edición. Hoy, en vista de las carácterísticas reales del proyecto me
temo que las tareas a desarrollar superan en mucho mis capacidades
informáticas para llevar adelante el desarrollo, y mis conocimientos en la
materia para escribir un capítulo cerrado.
Sin embargo colaboraré con aquello que me sea posible.

Mario Fèvre.