[Libro_SIG] latex error

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Mon Aug 11 04:15:15 EDT 2008

2008/8/8 Lorenzo Becchi <lorenzo at ominiverdi.com>:
> hola libres libreros,
> tengo un problemito de Latex.
>
> hace un mes Victor me ha enseñado como compilar el libro con Kile.
> hoy, después las vacaciones, he re-intentado y no me ha salido.
>
> no he cambiado aun el contenido del texto, tengo el mismo del svn.
>
> abro el Libro_SIG.tex y cuando compilo me contesta:
>
> -----------------------------
> [PDFLaTeX] Libro_SIG.tex => Libro_SIG.pdf (pdflatex)
> [PDFLaTeX] finished with exit status 1
> /usr/share/texmf-texlive/tex/generic/babel/spanish.ldf:0: No hyphenation
> [...]

Hola Lorenzo,

Esos paquetes están en la carpeta def de la raiz del proyecto. LaTeX
debería encontrarlos, vigila que no haya cambiado mayúsculas y demás.
Por otro lado, tienes instalada texlive o tetex?

En ubuntu (7.10) esos paquetes los he encontrado en texlive

jsanz at polonia-ubuntu:~$ apt-cache search lineno
texlive-humanities - TeX Live: LaTeX support for the humanities

jsanz at polonia-ubuntu:~$ apt-cache search natbib
texlive-latex-base - TeX Live: Basic LaTeX packages

pero de todas formas debería compilarte con los que vienen en la carpeta def

No sé si te he ayudado algo, pero bueno, ya nos dirás algo de tus
intentos latexeros!
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía