[Libro_SIG] latex error

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Mon Aug 11 10:11:47 EDT 2008

Gracias Jorge con tu pronta respuesta.

uno de los dos paquetes que me aconsejas no estaba y lo he instalado.
pero seguía sin funcionar.
un poquito de búsqueda mas ha llevado a eso:
https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/texlive-base/+bug/114299

en practica el paquete este en la 8.04 esta en texlive-latex-recommended

ahora funciona muy bien

merci
Lorenzo