[Libro_SIG] y si quiero solo un capitulo en pdf?

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Mon Aug 18 04:58:37 EDT 2008

Ciao Lorenzo et al.:

Lorenzo Becchi escribió:
> con mis pocos rudimentos de Latex no tengo idea como crear el PDF de un
> capitulo solo.
> alguien tiene una idea?

Si no me equivoco (y que algún gurú de LaTeX me corrija en ese caso)
bastaría con una línea como ésta en el preámbulo (antes del
\begin{document}):

\includeonly{ruta_relativa_del_capitulo}

Este comando también permite una lista de capítulos separados por comas.
El problema que puedes tener es que te crea parte de la estructura del
documento que quizás no quieras: información sobre autores, la
estructura de las partes del documento y demás.

Ya me contarás si te funciona ;)

Un saludo post-vacacional,
Roberto.