[Libro_SIG] y si quiero solo un capitulo en pdf?

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Mon Aug 18 11:47:20 EDT 2008

Gracias Roberto, tu solución es buena aun que parcial.

he creado mi capitulo en PDF con:
\includeonly{IDEs/IDEs/IDEs}

cuando lo abro hay muchas paginas mas de lo que me esperaba.

resultan:
1) todas las pagina de fachada con los números romanos. compresa la
introducción al libro y el indice general.
creo que esta parte podría igualmente quedar el los capítulos separados.
aun que sean 27 paginas...

2) Introducción (parte 1)
paginas: 1,2

3) los fundamentos (parte 2)
paginas: 6 -> 9

3) los datos (parte 3)
paginas: 30 -> 33

4) los processos (parte 4)
paginas: 108 -> 111

5) cartografia y visualizacion (parte 5)
paginas: 302 ->  305

6) la tecnologia (parte 6)
paginas: 316 -> 319

7) infraestructura de datos espaciales ( parte 7) Finalmente!!! :-)
paginas: 355 -> 361

8) Las applicaciones (parte 8)
paginas: 381, 382, 383

9) anexos (parte 9)
410 -> 417

he intentado utilizar un editor de PDF para sacar las paginas de sobra.
Utilizando PDF Editor he tenido mas problemas que éxitos.

que opinais?

yo dejaria la parte introductiva y el capitulo exacto y nada mas... si
solo supiera como
:-P

un abrazo
Lorenzo