[Libro_SIG] y si quiero solo un capitulo en pdf?

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Mon Aug 18 12:03:42 EDT 2008

Lo mas bonito no es intentar, es re-intentar

ahora:
- he encontrado un programito que se llama pdftk (pdf toolkit) [1]
- he seguido las indicaciones de una guia muy sencilla [2] y ejecutado
el comando:
        $pdftk Libro_SIG.pdf cat 1-2 51-57 output
Libro_SIG_08_08_18_IDEs_IDE.pdf
- he copiado el resultado online  [3]

unico contraria es que se pierde el Index del PDF. pero es muy rapido.

ciao
Lorenzo

[1] http://www.accesspdf.com/pdftk/
[2] http://www.linux.com/feature/53701