[Libro_SIG] y si quiero solo un capitulo en pdf?

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Tue Aug 19 02:22:16 EDT 2008

Hola Lorenzo y todos:

Lorenzo Becchi escribió:
> - he encontrado un programito que se llama pdftk (pdf toolkit) [1]
> - he seguido las indicaciones de una guia muy sencilla [2] y ejecutado
> el comando:
>        $pdftk Libro_SIG.pdf cat 1-2 51-57 output
> Libro_SIG_08_08_18_IDEs_IDE.pdf

No sé si gmail o thunderbird (yo diría que éste último) me está jugando
malas pasadas. Ayer envié (o eso creía) un mensaje a la lista en
respuesta a uno personal de otra persona de la lista en el que quise
explicar cómo utilizar pdftk. Ahora me doy cuenta de que no sólo no
llegó a la lista, sino que tampoco lo encuentro en ninguna parte de mi
cliente de correo (ni en enviados, ni en borrador, ni en la bandeja de
entrada, ni en ningún sitio) :-/

En fin, me alegro que lo hayas descubierto tú solo. Da más satisfacción,
¿verdad? ;-)

Un saludo,
Roberto.

PD: El mensaje del colistero en cuestión lo encontráis aquí abajo: