[Libro_SIG] y si quiero solo un capitulo en pdf?

César Martínez Izquierdo cesar.martinez at iver.es
Tue Aug 19 02:29:39 EDT 2008

Roberto Antolí­n escribió:
> No sé si gmail o thunderbird (yo diría que éste último) me está jugando
> malas pasadas. Ayer envié (o eso creía) un mensaje a la lista en
> respuesta a uno personal de otra persona de la lista en el que quise
> explicar cómo utilizar pdftk. Ahora me doy cuenta de que no sólo no
> llegó a la lista, sino que tampoco lo encuentro en ninguna parte de mi
> cliente de correo (ni en enviados, ni en borrador, ni en la bandeja de
> entrada, ni en ningún sitio) :-/
>
> En fin, me alegro que lo hayas descubierto tú solo. Da más satisfacción,
> ¿verdad? ;-)

A me jugó la mala pasada la configuración de la lista, ya que al darle a
"Responder" le llega a la persona en vez de a la lista.

¿No os parece más natural que al responder se haga por defecto a la
lista? Así se fomenta el debate común en vez del intercambio de correos
personales. Dejo la idea sobre la mesa.

Saludos,

--
César Martínez Izquierdo