[Libro_SIG] mensajes de respuesta a la lista [era: y si quiero solo un capitulo en pdf?]

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Tue Aug 19 07:36:42 EDT 2008

Hola Cesar,
he controlado la configuración de la lista de osgeo-discuss y el reply
lo hacen a la lista.
este es tema de debate en todas las listas porque hay algunos que
insisten que hay menor riesgo de invasión de e-mails y mejor cuidado de
la privacy... y no se que mas.
yo prefiero como dices tu y he cambiado la configuración.
si alguien esta en contra que lo diga. no importan los mensajes de
aprovación

por farvor, cuidar los Subject. si se cambia tema en el correo, cambiar
el subject

ciao
Lorenzo