[Libro_SIG] mensajes de respuesta a la lista [era: y si quiero solo un capitulo en pdf?]

Roberto Antolí­n rantolin.geo at gmail.com
Tue Aug 19 08:00:31 EDT 2008

Hola,

Lorenzo Becchi escribió:
> yo prefiero como dices tu y he cambiado la configuración.
> si alguien esta en contra que lo diga. no importan los mensajes de
> aprovación

La verdad es que yo también prefiero como está ahora: me ahorra un poco
de edición. Desde luego es más cómodo por esto mismo y también creo
provoca que la gente participe algo más y no se esconda en los mensajes
privados. Además, así se lleva una "coherencia": osgeo-spanish está
también en este modo (¿no?).

Un saludo,
Roberto.