[Libro_SIG] mensajes de respuesta a la lista [era: y si quiero solo un capitulo en pdf?]

Jorge Gaspar Sanz Salinas xurxosanz at gmail.com
Tue Aug 19 09:26:26 EDT 2008

2008/8/19 Roberto Antolí­n <rantolin.geo at gmail.com>:
> Hola,

> La verdad es que yo también prefiero como está ahora: me ahorra un poco de
> edición. Desde luego es más cómodo por esto mismo y también creo provoca que
> la gente participe algo más y no se esconda en los mensajes privados.
> Además, así se lleva una "coherencia": osgeo-spanish está también en este
> modo (¿no?).
>
> Un saludo,
> Roberto.

este tema es más que viejo en las listas de correo... todos los
clientes tienen el botón "RESPONDER A TODOS", sólo hay que usarlo ;)

Es cierto que hay que fomentar la discusión abierta, pero a veces uno
quiere contestar sólo al remitente y es cómodo poder contestarle de
forma privada.

mis 2 céntimos
--
Jorge Gaspar Sanz Salinas