[Libro_SIG] Mi participación en el libro

Lorenzo Becchi lorenzo at ominiverdi.com
Mon May 19 06:32:08 EDT 2008

Diablo, yo he empiezado hoy?!?
estas bromeando verdad?

me he metido en el material de Miguel y Lola, a ver si esta parte de IDE
va de algun lado.
Me necesita que salga algo por mi trabajo y por eso creo que algo va a
salir.

entiendo que la cosas podian ir mas rapidamente pero lo del Libro Libre
es libre y hay veces que va muy lento.
no vamos a llorar por eso.

yo sigo pensando que el Libro SIG es un proyecto vivo.

seria guay intentar involucrar mas personas de las varias universidades
que se estan acercando a este proyecto proponiendo que algunas tesis de
grado o postgrado se apliquen al libro SIG.

seguimos palante!
Lorenzo