Re: [Libro_SIG] Mi participación en el libro

Miguel R. Luaces luaces at udc.es
Mon May 19 06:51:27 EDT 2008

Hola,

la decisión de Victor es lógica y comprensible. Asumo mi parte de
culpa por no empujar de la parte que me corresponde. No quiero que
suene a excusa, pero a veces las cosas urgentes se ponen delante de
las cosas importantes.

Yo no creo que el proyecto muera, y yo creo que Victor ya ha aportado
suficiente al proyecto. Si queremos que siga viva, tenemos que empujar
un poco todos los demás.

A quien quiera que se lo cuente, me dice que el proyecto es muy bueno
y necesario. Pero yo también siento que hemos estado vendiendo humo.

Por otra parte, el movimiento se demuestra andando. Hago propósito de
enmienda y me marco como objetivo empujarle a mi parte para que dentro
de un tiempo razonable (un mes?) haya algo decente escrito.

Un saludo,
  Miguel