VIERNES 4 DE MAYO (Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid)

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Apr 26 12:27:21 EDT 2012

Buenas!

El día 26 de abril de 2012 16:26, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en osgeo.org> escribió:

> Tenéis agenda en algún lado o algo? es que en
> http://wiki.osgeo.org/wiki/5a_Reuni%C3%B3n_Geoinquietos_Madrid está la
> intentona I o II, no sé.

No sólo tenemos agenda, tenemos incluso invitación oficial :)

http://www.eventbrite.com/event/3393882193

Además, el wiki ya está actualizado. Muchas gracias por la puntualización

> Es por añadirla al calendario de geoinquietos.org

Sí, por favor!

> Hoy he comido con Javi Sánchez y me ha picado para ir a veros pero hay
> mapping party en Gata de Gorgos el sábado 5 así que me parece que me
> la voy a perder, una lástima se me acumulan los eventos geoinquietos,
> quién me lo iba a decir!!

Yo ese finde me quedo en Madrid, pero si me pasara por Valencia,
tendría DOS BODAS, así que lo salto sí o sí. Una lástima!