VIERNES 4 DE MAYO (Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid)

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Thu Apr 26 12:31:26 EDT 2012

Hola!

El día 26 de abril de 2012 16:39, Jimena
<jimena.martinez en sinfogeo.com> escribió:
> Pinta bien la 5º reunión (por fin!), yo no podré ir, qué pena.
> Vais a grabarla? Así os seguimos..aunque sea en diferido.
> Ya nos contáis qué tal fue

Sí, por fin, tres meses después! A ver si echamos ya andar como es
debido con reuniones periódicas. Viendo el resultado de los demás
grupos de geoinquietos, es lo mejor.

Esta vez tenemos reservada un aula en una de las plantas de arriba.
Sin ordenadores pero creo que con una mejor conexión a internet. Está
reservada una hora antes de la hora de inicio prevista y el mismo
"incauto" de siempre dice que lo mismo pueda hacer algo con su iPad.
Si los valencianos me cuentan cómo, intentamos hacer streaming... Creo
recordar que era sencillo.

Saludos

--
Roberto