[Geo-inquietos Madrid] Agenda 5ª reunión

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Wed Jan 18 10:21:00 EST 2012

Hola!
Hace un par de días propuse unos posibles temas para tratar en la
reunión de la próxima semana. Uno de ellos, el de Jose, se ha caído
por ausencia, y del otro no hemos recibido respuesta todavía (Jorge,
manifiéstate :P)

Aquí [1] también una lista de actividades de las que se puede echar
mano. Pero visto que hay ya pocos días para que alguien pueda
organizar algo, yo puedo rescatar y desempolvar mis conocimientos de
GRASS para esta reunión. Quizás una primera toma de contacto o incluso
algo más avanzado utilizando LiDAR. Vosotros diréis.

En otro orden de cosas, todavía me gustaría plantear otras cuestiones
relacionadas con #geoinquietosmad y que ya se he visto en
#geoinquietosvlc, como es el tema de elegir logo para la cuenta
abierta de twitter, o las reuniones periódicas, Quizás, y visto la
frecuencia de nuestras reuniones, todavía no es que sea un
planteamiento que pueda cuajar, pero sí que me gustaría comentarlo por
si podemos generar algunas expectativas sobre ello.

Obviamente, y si hay algún asistente nuevo, habría una ronda de
presentaciones e incluso una pequeña presentación de lo que es el
movimiento de geoinquietos.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Actividades_Geo_inquietos_Madrid

¿Alguien se anima?