GIF don't display

Lara Perez Bessone topografia.oliva at CV.GVA.ES
Mon Jul 9 06:40:42 EDT 2007

Rodrigo: muchiiiiisimas gracias por tu respuesta. He revisado lo que ma has dicho y sigue sin funcionar. La cuestión es que cuando tenia instalado el Apache 1.3 y Mapserver 4.4. funcionaban bien las páginas. Ahora simplemente no se pueden ver las imágenes. Puedo navegar, seleccionando el zoon recenter ( o pan) y cambia la escala y todo eso, pero no se ven las imágenes. He descartado que el problema esté en el fivhero httpd.conf de Apacha ya que he instalado el workshop de pruebe y la página inicial se ve bien.  Asi que sospecho de la plantilla *.html y del fichero *.map. Como información te comento que hay algunas páginas del workshop de prueba que me ocurre lo mismo, es decir, se ve toda la plantilla html pero no se muestran los mapas. Saludos, Lara.
  ----- Original Message -----
  From: Rodrigo Martín LÓPEZ GREGORIO
  To: MAPSERVER-USERS at LISTS.UMN.EDU
  Sent: Friday, July 06, 2007 3:19 PM
  Subject: Re: [UMN_MAPSERVER-USERS] GIF don't display

  Hi Lara.

  The first thing I noticed is that the action of your form is wrong. Your form action looks like:

  action=" http://cgi-bin/mapserv.exe"

  and it would look like:

  action="/cgi-bin/mapserv.exe"

  Also in the "map" and "imgext" parameters the values seems to be wrong (but I think this will seem ok when you access the php file through Apache):

  <input name="map" value="[map]" type="hidden">
  <input name="imgext" value="[mapext]" type="hidden">

  If you still have problems ask me again. (Of course in spanish would be much easier ;) )

  Rodrigo.